×

EXPERTOS EN CONSTRUIR CANCHAS DEPORTIVAS
CON LOS MEJORES MATERIALES.

En Belar Sport

Ofrecemos productos de calidad superior y un servicio profesional con la finalidad de aportar más comodidad y mayor rendimiento a la superficie de juego. Además con el fin de ajustarnos a las condiciones climáticas extremas y al uso intensivo de juego, BSport hace énfasis en una mayor durabilidad y resistencia a los rayos uv.

Nuestro pasto deportivo, consta de triple backing para mayor resistencia y pequeños orificios en su base, para que el agua drene eficazmente sin que la superficie se encharque o embarre.

Además, combinado con materiales granulados de arena silica y caucho, forman una superficie “amortiguada”, que reduce significativamente la fricción con la piel y proporciona mayor seguridad ya que evita lesiones óseas. La fibra está constituida con grietas longitudinales logrando retener los rellenos de arena y caucho en la superficie.

MEDIDAD DE CANCHAS DE FÚTBOL




Toda cancha de fútbol sin importar el tamaño debe ser rectangular. Normalmente se recomienda que el ancho sea 3/4 el largo para que la cancha tenga la mejor proporción.

En Grupo Belar tenemos la oferta más competitiva de pastos sintéticos elaborados con la mejor calidad, para todo tipo de cancha de fútbol, desde un Estadio Profesional hasta un proyecto de presupuesto y espacio limitado.

Actualmente FIFA solamente establece medidas oficiales para fútbol 11 y fútbol 5, también conocido como fútbol sala. Con respecto a fútbol 6, 7, 8, 9 FIFA no tiene reglamentación. Básicamente este tipo de canchas se construyen con medidas proporcionales que permitan un juego cómodo para los jugadores.

Por lo general estas son las medidas que recomendamos:

Para futbol 6: mínimo 20m x 40m y máximo 25m x 45m

Para futbol 7: mínimo 25m x 45m y máximo 30m x 50m

Para futbol 8: mínimo 30m x 50m y máximo 40mx 60m

Para futbol 9: mínimo 40m x 60m y máximo 50m x 80m

NUESTROS PASTOS VIENEN EN ROLLO DE 2 Y 4 METROS

DÍGANOS QUE DEPORTE QUIERE DESARROLLAR EN SU CANCHA Y NOSOTROS LE BRINDAREMOS LA MEJOR ASESORÍA PARA CUMPLIR SU PROYECTO.

Los campos de juego con superficies de pasto Belar Sport son libres de mantenimiento y cuentan con alta resistencia al uso, pudiendo ser utilizados los 365 días del año independientemente de las inclemencias climáticas.

Características: Agregados de arena y caucho para mayor estabilidad y amortiguación Alta Ingeniería en fibras Canchas deportivas listas para su uso y disfrute Protección rayos UV Resistencia, durabilidad, alto rendimiento

TELÉFONOS: (01 55) 5253 9598 / (01 55) 5359 3720
WHATSAPP: (01 55) 6580 6425
EMAIL: ventas@grupobelar.com

RECIBA SU COTIZACIÓN EN MINUTOS

Deje su información abajo y nos pondremos en contacto con Usted.