×

MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN NUESTRA CALIDAD Y SERVICIO.

Nace de la capitalización de la experiencia comercial y operativa de más de 15 años en la industria textil. Somos expertos en suministros e instalación de pasto sintético, ofreciendo gran variedad de calidades a los mejores precios del mercado. Si usted nos comparte su proyecto o idea, no dude que le brindaremos la mejor asesoría.

Contamos con cobertura nacional a través de atención directa a clientes o por medio de nuestros distribuidores. Nuestro equipo está altamente certificado en el conocimiento para asesorarle, brindarle seguridad y satisfacción en su compra. Tenemos 15 años de experiencia en el mercado, lo que nos convierte en su proveedor integral.

Gracias a nuestro stock permanente, damos servicio de entrega inmediata de nuestros productos de línea.

MISIÓN / VISIÓN

Orientamos el talento de nuestra gente y los recursos, a proporcionar e integrar soluciones para nuestros clientes en toda la república. Afianzamos una posición importante en el mercado, a través de la calidad de nuestras integraciones, el mejor servicio al cliente, la innovación y el posicionamiento de nuestra ingeniería. Promovemos el desarrollo integral de nuestra gente, contribuimos con la preservación del medio ambiente y el bienestar de la sociedad mexicana.

En el corto plazo, ser una de las empresas de mayor crecimiento, rentabilidad y solidez en nuestra área, por tener el mejor equipo de expertos.



VALORES

Integridad – Actuamos con honestidad y lideramos con el ejemplo.
Responsabilidad – Obramos con perseverancia para lograr nuestros compromisos.
Servicio – Servimos con devoción y orientamos todo nuestro esfuerzo para asegurar la lealtad de clientes y usuarios.
Calidad – Hacemos el trabajo bien hecho desde el principio, damos lo mejor de nosotros y buscamos siempre soluciones simples y efectivas.
Trabajo en equipo – Unimos talentos y esfuerzos para el logro de objetivos comunes, escuchamos a todos con atención, valoramos la diversidad de opiniones y mantenemos relaciones de confianza.
Innovación – Buscamos siempre nuevas formas de hacer mejor las cosas y aprender de nuestros aciertos y desaciertos.
Entusiasmo – Trabajamos con alegría y amor por lo que hacemos.

RECIBA SU COTIZACIÓN EN MINUTOS

Deje su información abajo y nos pondremos en contacto con Usted.